"Honestidad - Seriedad - Honradez - Responsabilidad - Profesionalismo
- Educación - Respeto - Tolerancia"

La Empresa

Somos la NUEVA GENERACION en Servicios Aduanales,impulsando el desarrollo de nuestra gestión con ética y profesionalismo.

Nuestra organización ha desarrollado un Avanzado Esquema de Servicio, el cual nos permite asistir de una manera integral a todos nuestros clientes

Como empresa especializada en la justa legalización de todas las mercancías que ingresen o salgan del territorio nacional, por las Aduanas del Puerto y Aeropuerto de Maiquetía, brindamos un apoyo profesional que permite a cada cliente dedicar su atención, al desarrollo de las áreas claves de su actividad.

Nuestros Valores

"Honestidad - Seriedad - Honradez - Responsabilidad -Profesionalismo - Educación - Respeto - Tolerancia"

Sobre ellos reposan la imagen y prestigio, que con tanta dedicación en el tiempo, hemos logrado crearnos. Gracias a ellos conseguimos alcanzar con integridad, la calidad de servicio en nuestra gestión, y con mucha disposición hemos logrado el grado de utilidad, aptitud y aceptación óptimos, requeridos por empresas con estrictos niveles de exigencia

Datos Legales

Dogana Agentes Aduanales, C.A. | RIF: J-30125463-5 | Inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal, bajo el Número 2, Tomo 123-A Sgdo. de fecha 6 de Septiembre de 1993. Permisología M.H. | Nro. de Registro M.H. : 1.525 | Fecha de Reg. M.H. : 13/10/1994 | Capital Social: 500.000,00.